Las mujeres del Centro ‘Nueva Argentina’ colaboraron con merendero de Andorra
Mes de la Infancia

Las mujeres del Centro ‘Nueva Argentina’ colaboraron con merendero de Andorra

Acompañadas por icónicos personajes de Disney, junto a integranes del Centro de Residentes Salteños ‘17 de Junio’, entregaron presentes a los niños del barrio en el merendero ‘Granito de Esperanza’, a cargo de la vecina Ema Centellas. Destacaron la labor que se lleva adelante para asistir a los niños con la copa de leche.
24/08/2020
E

n el marco del Mes de la Infancia, integrantes del equipo de mujeres del Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ (CCNA) se acercaron al merendero ‘Granito de Esperanza’ en el Valle de Andorra, junto al Centro de Residentes Salteños  ‘17 de Junio’.
Acompañadas por Minnie y Mickey, entregaron presentes a los niños del barrio. La referente del merendero, Ema Centellas, recibió los regalos y agradeció el aporte realizado al merendero, que se creó a principios de este año y asiste con copa de leche a los más pequeños del barrio.
Las mujeres del Centro Cultural ‘Nueva Argentina’ destacaron la iniciativa de la vecina Ema Centellas y el trabajo que realiza diariamente junto a sus colaboradores para que, en este periodo de crisis, no les falte un vaso de leche a los más chicos. Asimismo, indicaron que quienes quieran colaborar con el merendero pueden comunicarse al 2901-404695.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos