Trabajando a pleno
Buena iniciativa

Trabajando a pleno

El Club Colegio del Sur sigue trabajando para ganarle la pulseada a la pandemia y ahora, fuera de lo que son entrenamientos, encontraron otra vueltita para darle una mano a sus socios.
28/08/2020
P

ese a la pandemia, el Club Colegio del Sur sigue trabajando. Este año 2020 quedara grabado en nuestra memoria como el año de la pandemia que azoto a todo el mundo entero. Pero desde el fin del mundo, el Club Colegio del Sur, con sus nuevas autoridades con toda la potencia y ganas de trabajar, está logrando plasmar este ímpetu que le da la juventud, en silencio y siempre respetuoso de los distintos protocolos que le son exigidos por el COE, y está creciendo paso a paso.
¿Pero que es lo nuevo que el Club Colegio tiene para presentar a su maza societaria?, una Tarjeta de Beneficios, con la presentación de la tarjeta en distintos locales comerciales de nuestra ciudad, el socio se beneficia con un porcentaje de descuento en la compra, ya sea pagando en efectivo o mediante la utilización de las distintas tarjetas. Al día de hoy el Club cuenta con más de 20 locales comerciales de distinto rubro adheridos entre los que denotan: Globale, Reyna Mía, Margarita, Lavadero Espuma, Cocolilo, Zaalhockey, Tobares Sánchez, Gélido, Agua Elvinic, Karina Caro, Kevingston, Lo Artesanal taller de invierno, Sr. Vino, Viagro, Casa Olmo, The Birra, HC Joyería, Onitas tartas del Sur, Champita y pedicomodo.com, dichos comercios están identificados con una oblea con el escudo del Club que dice “Comercio Adherido a la tarjeta de beneficios”. Pese a tener una buena cantidad de locales se sigue en la búsqueda de otros rubros que se sumen ya que es beneficioso tanto para el comercio como para el socio.
Con la implementación de la tarjeta la intención de la Comisión Directiva es sumar nuevos socios y en especial a los padres de los jugadores para que puedan adquirir buenos productos con buenos descuentos y de esa forma tratar de devolverle al socio el esfuerzo que hace por la institución.
Pero además de la novedad de la tarjeta, el club sumo una nueva actividad que es Educación Física Infantil, (EFI) en donde los niños de 4 a 8 años pueden divertirse con juegos recreativo y practicar los tres deportes que en la actualidad con que la institución cuenta; hay dos grupos de 16 niños cada uno, por supuesto respetando al máximo el protocolo de higiene.
Asimismo, en los tres deportes (rugby, básquet y hockey pista), se han sumado el género que faltaba, es así que el Club cuenta con un equipo femenino de rugby de unas diez integrantes, que están entrenando todas las semanas. También se sumo el básquet femenino en donde encontramos unas 20 jugadoras que están entrenando y poniéndose a punto para cuando larguen la competencia. Y por último se ha logrado un viejo anhelo: tener el propio equipo masculino de hockey, en la actualidad están entrenando unos 10 varones.
Pese a la pandemia, el Club Colegio del Sur, en silencio y dando pasos firmes, sigue creciendo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    6 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos