Breves municipales
Ushuaia

Breves municipales

01/09/2020
E

l camión sanitario sigue en el Felipe Varela
La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que la Unidad Sanitaria Móvil continúa emplazada en las calles Indios Yámanas y Tehuelches, frente al centro comunitario del barrio Felipe Varela.
Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio informaron que la atención es desde las 9 hasta las 16, con turnos asignados previamente a los vecinos a través de las líneas rotativas 441833, entre las 9 y las 19.
Desde el área recordaron que las especialidades son pediatría, oftalmología, nutrición, nefrología, medicina generalista y enfermería. Asimismo, continúa la atención de odontopediatría en los consultorios ubicados en el centro comunitario del barrio Martial.
Cabe recordar que aquellos vecinos que no cuenten con obra social se podrán afiliar en la misma Unidad Sanitaria al Plan SUMAR.

Recital por el Mes de las Infancias
A través de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia y con el apoyo del Ministerio de la Nación se celebró el Mes de las Infancias con un concierto de grupo musical Sin Cordones, transmitido por las redes sociales y por el canal de Youtube, replicado también por las redes sociales de las ciudades de Tolhuin y Río Grande.
En el contexto de pandemia, donde los recaudos deben continuar para evitar el contagio de covid-19, por primera vez los más pequeños tuvieron su celebración mediante las plataformas virtuales del Municipio. Los docentes y músicos Julieta Ontivero y Leonardo Viturro brindaron su espectáculo de canciones “desatadas”.
El show fue grabado y editado por el equipo audiovisual de la Subsecretaría de Comunicación Pública de la Municipalidad de Ushuaia, en el escenario de la sala Niní Marshall.
Durante la transmisión cientos de familias de distintos barrios de la ciudad pudieron disfrutar del dúo que interpretó además el tema de su último videclip “Abuela Zombie”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos