Desde este miércoles habrá atención al público en algunas áreas municipales
Ushuaia

Desde este miércoles habrá atención al público en algunas áreas municipales

Será para algunos trámites y sólo con turnos previamente solicitados. En el resto continúa la actividad virtual.
01/09/2020
T

al como lo había adelantado EDFM días atrás, la Municipalidad de Ushuaia reanudará la atención al público a partir de este miércoles 5 de septiembre en las direcciones de Habilitaciones Comerciales, Bromatología, Mesa General de Entrada, Transporte y Tránsito, sólo en lo concerniente a renovaciones de licencias de conducir.
La atención será de 9 a 15 y con turno previamente asignado a través de la página web de la Municipalidad, ingresando a www.ushuaia.gob.ar.
El jefe de Gabinete municipal, David Ferreyra, indicó que “con todas las medidas de seguridad necesarias y luego de haber realizado el retorno de los trabajadores y trabajadoras a sus puestos de trabajo a partir de la última semana, decidimos iniciar la atención al público para algunos trámites y utilizando el turnero web”.
El funcionario agregó que “estamos avanzando de manera muy ordenada en esta reapertura, continuamos funcionando a través de la ventanilla digital y habilitamos algunos trámites en forma presencial, siempre con turnos, con elementos de seguridad, con la premisa de cuidar a nuestros trabajadores y a nuestros vecinos de esta pandemia que aún no ha terminado”.
Ferreyra sostuvo por último que “esta pandemia no ha terminado y por eso insistimos en que no deben relajarse las medidas de seguridad” porque “nos ha costado mucho llegar a este punto en la ciudad con la colaboración y el esfuerzo de todos, por eso el próximo miércoles estaremos abriendo esta primera instancia”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos