El Concejo de Ushuaia retoma la actividad legislativa en las comisiones
Bajo un estricto protocolo

El Concejo de Ushuaia retoma la actividad legislativa en las comisiones

Tras el receso de las últimas dos semanas, el próximo lunes se retomarán las reuniones de comisión, de cara a la sesión ordinaria prevista para el 16 de septiembre. En cumplimiento del protocolo de prevención contra el Coronavirus, las reuniones se realizarán con personal reducido para garantizar el distanciamiento, y se transmitirán en vivo a través de la página de Facebook del Concejo.
04/09/2020
E

l Concejo Deliberante de Ushuaia reanudará el próximo lunes la actividad legislativa en las comisiones temáticas, bajo un estricto protocolo de distanciamiento y prevención del COVID-19; tras el receso que se extendió durante las últimas dos semanas.
Lo anticipó el presidente del Cuerpo, Juan Carlos Pino. “Vamos a retomar las reuniones de todas las comisiones temáticas, a lo largo de la semana, respetando el protocolo especial”, dijo el edil, y agregó que a partir de ello, abordarán los distintos proyectos presentados, de cara a la próxima sesión ordinaria que se realizará el miércoles 16.
“El personal legislativo tuvo su receso de invierno, y eso además nos permitió reordenar las actividades del segundo semestre del año”, explicó Pino. Y recordó que durante la cuarentena y posterior etapa de distanciamiento social, la Institución se mantuvo activa con sesiones especiales, comisiones y reuniones de manera virtual y presencial de acuerdo al protocolo.
En tal sentido, indicó que para garantizar el distanciamiento, “en las comisiones y sesiones, se permitirá únicamente un solo asesor por concejal; sólo estará presente el equipo de comunicación para la transmisión en vivo y el personal que registra el debate”. Finalmente el Presidente del Concejo aseguró que “seguiremos tomando todas las medidas de prevención y seguridad necesarias”, sostuvo Pino.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos