Romano se reunió con el ministro de Finanzas Públicas de la provincia
Abordaron la situación económica actual

Romano se reunió con el ministro de Finanzas Públicas de la provincia

El concejal Juan Manuel Romano y el ministro Guillermo Fernández analizaron diversos temas sobre la situación económica provincial; y repasaron la proyección de obras incluidas en el presupuesto 2021. El Titular del área de Finanzas le entregó al edil un informe sobre coparticipación a los municipios, que Romano presentará en comisión para analizarlo junto a sus pares.
04/09/2020
E

l concejal de Forja en Ushuaia, Juan Manuel Romano, mantuvo un encuentro con el ministro de Finanzas Públicas de la provincia, Guillermo Fernández, en el que abordaron distintos temas referidos a la realidad económica actual.
Romano agradeció la invitación del responsable del área de Finanzas provincial y señaló que “fue un encuentro positivo”. El concejal remarcó que a partir de la reunión “pudimos conocer a grandes rasgos cuáles son las proyecciones y pautas económicas que fueron incluidas dentro del presupuesto 2021” para la provincia.
Asimismo indicó que durante el encuentro, el Ministro hizo hincapié en “la importante inversión en obra pública que se ha presupuestado por un monto de 5 mil millones de pesos, que será destinado fundamentalmente a obras de infraestructura básica que es tan necesaria para nuestra ciudad”, además de “grandes obras como el puerto, la vinculación del gasoducto y otras de consideración, con la cuales evidentemente se apuntará a reactivar el motor económico de la provincia”, enumeró el edil.
Finalmente, Romano informó que recibió de manos del ministro Guillermo Fernández “un detallado informe sobre los montos de coparticipación que fueron enviados a los municipios”, y anticipó que la documentación será presentada en la comisión correspondiente del Concejo Deliberante, “para analizarla dentro del Cuerpo legislativo” de Ushuaia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos