El análisis del proyecto comienza en octubre
Legislatura - Presupuesto 2021

El análisis del proyecto comienza en octubre

Lo anunció el Presidente de la Comisión de Economía, Federico Sciurano. El próximo jueves se definirá el cronograma de trabajo.
04/09/2020
E

l proyecto de presupuesto provincial para el próximo año, que fuera presentado por el Ejecutivo el pasado lunes 31 de agosto, comenzará a ser analizado por la Comisión de Economía de la Legislatura a partir del mes de octubre.
El legislador Federico Sciurano, presidente de esa comisión, anunció que el jueves 10 se “acordará  el calendario de reuniones” y que a partir del próximo mes “comenzará la ronda de análisis con las distintas áreas de Gobierno”.
Mencionó que la intención es convocar para las primeras reuniones de trabajo a la Jefatura de Gabinete, el Ministerio de Economía y de la Agencia de Recaudación Fueguina, para posteriormente convocar a las restantes carteras ministeriales, entes y organismos estatales.
Sciurano, que consideró como dato relevante del proyecto gubernamental “el déficit de 14 mil 400 millones de pesos aproximadamente” planteado para el año venidero, que desde la comisión a su cargo se dispondrán “todos los recursos que sean necesarios para que el tratamiento del Presupuesto sea adecuado y el que corresponde”, ello en función de las complicación que para el normal funcionamiento del Parlamento plantean las medidas sanitarias vigentes en la provincia por la pandemia de COVID-19. “Los funcionarios que están en Río Grande lo podrán hacer desde Río Grande” en forma remota y, quienes estén en la capital “podrán acercarse al recinto, indicó, y dijo que “nos vamos a tener que manejar así hasta tanto la situación mejore”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos