El Registro Civil amplía su horario de atención en Ushuaia
A partir de hoy

El Registro Civil amplía su horario de atención en Ushuaia

En el marco del Plan de Retorno Progresivo a la Actividad Normal, el horario de atención en las oficinas de calle Gobernador Campos 1465 será de 9 a 14 horas. Además se retoman las actividades en el Centro de Documentación Rápida dentro del shopping Paseo del Fuego, de 12 a 17 horas. En ambos casos la atención será con turnos, gestionados previamente vía e-mail a turnosrc.tierradelfuego.gob.ar.
07/09/2020
L

a Dirección General del Registro del Estado Civil de las Personas informó que a partir de hoy se amplía el horario de atención al público en las oficinas de Ushuaia, ubicadas en calle Gobernador Campos 1465, de 9 a 14 horas; y además se retoma la actividad en el Centro de Documentación Rápida que se encuentra dentro del shopping Paseo del Fuego, de 12 a 17.
La ampliación de la atención al público se enmarca en el Plan de Retorno Progresivo a la Actividad Normal de los Registros Civiles de la Provincia. En ambas delegaciones de la Institución en Ushuaia, la atención será con turnos gestionados previamente vía e-mail a turnosrc.tierradelfuego.gob.ar.
Se podrán realizar trámites identificatorios y registrales (actualización del DNI de menor; actualización del DNI de mayor; nuevo ejemplar de DNI; DNI express; cambio de domicilio; reposición; rectificación; Pasaporte y Pasaporte Express). Mientras que para las gestiones de inscripción de nacimientos e identificación de recién nacidos, se mantendrá el sistema de contacto previo por parte del personal del registro con los interesados.
En tanto, en las oficinas del Registro Civil de la ciudad de Río Grande (en calle Sebastián Elcano 110) se realizarán las diligencias correspondientes a DNI, por la mañana con turno previo, y por la tarde las inscripciones de nacimientos a la misma dirección electrónica anteriormente mencionada seleccionando la sede central de esa ciudad (turnosrc.tierradelfuego.gob.ar).
Finalmente desde el Organismo indicaron que en Tolhuin (en las oficinas ubicadas en Rafaela Ishton 452) se continúa trabajando según la demanda que posea la Institución, y remarcaron que todas las medidas adoptadas por el Registro Civil se toman en pos de brindar la seguridad sanitaria que corresponde para la comunidad, y bajo el cumplimiento estricto del protocolo de prevención contra el COVID-19.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    80%
    4 votos
  • No me interesó
    20%
    1 voto