Detienen a dos jóvenes en un rodado
Le incautaron el rodado por falta de documentación

Detienen a dos jóvenes en un rodado

11/09/2020
D

os sujetos debieron ser conducidos a los calabozos de la Comisaría Segunda luego que se mostraban molestos y aparentemente alcoholizados en un control de rutina.
El incidente se produjo este miércoles alrededor de las 23.15 cuando efectivos de la Comisaría Segunda procedieron a la identificación de un rodado marca Hyundai, modelo Veloster, conducido por Sebastián Vera Hidalgo.
Al momento de que le solicitaran al conductor la documentación habilitante, éste indicó que no tenía todos los papeles, denotando que este se encontraría bajo el efecto de la ingesta de bebidas alcohólicas por el fuerte aliento etílico que emanaba al hablar.
Ante tal situación se solicitó  la presencia de personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes se hicieron presentes y procedieron a labrar el acta de infracción e incautación del rodado. Es importante mencionar que  no se realizó test de alcoholemia por falta de alcoholímetro.
Asimismo Vera Hidalgo se encontraba acompañado por otro masculino quien se identificó como Federico Magni (24), mostrándose ofuscado hacia la comitiva por el proceder por lo que con el fin de resguardar su integridad física y la de terceros, siendo las 23.30, se dispuso la detención de ambos en la faz contravencional en carácter de Comunicados, siendo trasladados ambos hacia el nosocomio capitalino para fines periciales y posterior ser alojados en los calabozos de la Comisaria Segunda.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos