Respaldo del PJ fueguino al Presidente
Respaldo a la Institucionalidad

Respaldo del PJ fueguino al Presidente

El vicepresidente del PJ fueguino y concejal de Ushuaia, Juan Carlos Pino, remarcó que “todo reclamo siempre debe atenerse a los marcos de la convivencia democrática” y repudió “el aprovechamiento partidario que hacen algunos sectores de la oposición” del reclamo de la policía bonaerense.
11/09/2020
E

n un comunicado firmado por el vicepresidente del Partido Justicialista a nivel provincial y concejal de Ushuaia, Juan Carlos Pino, junto a la presidenta del PJ fueguino, Rosana Bertone, expresaron su apoyo al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y repudiaron el accionar de los efectivos de la policía bonaerense.
Las autoridades del Partido Justicialista en Tierra del Fuego adhirieron al documento emanado por las autoridades nacionales. Pino señaló que “debe imperar el respeto por la institucionalidad y la necesidad de sostener la paz social”, y en tal sentido remarcó que “todo reclamo debe atenerse a la convivencia democrática”.
El Vicepresidente del PJ fueguino repudió enérgicamente “el aprovechamiento partidario que hacen algunos sectores políticos de la oposición para sembrar intrigas y propiciar malestar en un pueblo”. Y subrayó que “las diferencias en la democracia se resuelven a través de la unidad ciudadana y de los consensos políticos”.
En consonancia con el PJ nacional, Pino rechazó las actitudes desestabilizantes y advirtió que el hecho es más grave aun teniendo en cuenta la crisis generalizada que se vive desde hace meses debido a la pandemia de COVID-19. Remarcó, asimismo, que “esto pone en riesgo la salud, la seguridad y la vida de la población”.
Por último, señaló que “en un Estado de Derecho todos los ciudadanos tienen la obligación de encauzar sus reclamos por las vías democráticas, respetando la institucionalidad y las autoridades que han sido electas democráticamente”, finalizó Pino.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto