Gobierno lanzó la Campaña Solidaria “Llamá al 107”
Concientización

Gobierno lanzó la Campaña Solidaria “Llamá al 107”

La convocatoria consiste en compartir un video alusivo a la importancia de dar aviso al servicio de Emergencias ante la presencia de síntomas compatibles con el COVID-19 (temperatura mayor a 37,5ºC, dolor de garganta, tos, dificultad para respirar y pérdida de gusto u olfato) y medidas de prevención, con el hashtag #LlamaAl107, bajo el lema “Al virus lo combatimos entre todos”.
11/09/2020
E

l Gobierno de la provincia invita a la comunidad a ser parte de la Campaña Solidaria “Llamá al 107” que consiste en que los vecinos comparten en sus redes sociales un video usando el hashtag #LlamaAl107, con el fin de concientizar sobre la importancia de comunicarse con el servicio de emergencias ante síntomas compatibles con COVID-19.
“Estar informados también es prevenir, por eso tu participación es importante –expresaron desde la organización de la iniciativa-. Esta campaña es libre, solidaria y abierta con el único fin social que todos y todas pongamos voz y colaboremos en concientizar a toda la comunidad”.
En la publicación, los vecinos que se sumen pueden mencionar a @SaludTDF o @Tierradelfuegogob. Desde las redes sociales del Ministerio de Salud y del Gobierno dela provincia, se compartirán los videos que integrarán la Campaña Solidaria “Llamá al 107”.
“En el video podés recordar los síntomas compatibles con COVID-19: temperatura mayor a 37,5ºC, dolor de garganta, tos, dificultad para respirar y pérdida de gusto u olfato”, indicaron. “También el uso del tapaboca siempre que salgas de casa, así como el lavado frecuente de manos y respetar el distanciamiento social”, agregaron.
Finalmente, desde el Gobierno de la provincia invitaron a amigos, familiares y conocidos que vivan en otros lugares, a sumarse también a esta iniciativa que busca generar concientización en torno a la importancia de dar aviso al servicio de Emergencias 107 ante la presencia de síntomas de Coronavirus. “Al virus lo combatimos entre todos”, remarcaron.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos