EL PRESIDENTE ASEGURÓ QUE LA ARGENTINA
Gobierno-Empresarios

EL PRESIDENTE ASEGURÓ QUE LA ARGENTINA "NECESITA EMPRESARIOS QUE CONFÍEN, INVIERTAN Y GANEN EN EL PAÍS"

El presidente Alberto Fernández sostuvo ayer que tras "cuatro años de postración", la Argentina necesita "empresarios que confíen, inviertan, produzcan, ganen y den trabajo en el país".
18/09/2020
D

esde la Quinta de Olivos, el mandatario participó por videoconferencia del anuncio del proyecto de inversiones de la empresa brasileña Santana Textil para su planta industrial en la provincia de Chaco, que destinará 12 millones de dólares para la adquisición de nueva maquinaria productiva, la incorporación de personal y la realización de obras de infraestructura interna.
"Celebro que sea una empresa brasileña la que confía en el Chaco y en la Argentina. Tengo mucho aprecio por el pueblo brasileño", sostuvo el jefe de Estado.
El mandatario consideró "muy importante" para el país "verificar que los lazos que unen a Brasil y la Argentina están absolutamente cuidados, protegidos, promovidos".
"Queremos que cada día crezca más esa integración con Brasil", puntualizó.
El jefe de Estado remarcó: "Buscamos empresarios que confíen, inviertan, produzcan, ganen y den trabajo, que es lo que el país está necesitando después de cuatro años de postración".
"Ver que se instala equipamiento nuevo y se genera trabajo, potencia a una región muy importante del Chaco, que lo necesita y le hace falta", enfatizó.
"Brasil y Argentina tienen un mercado común que debemos explotar mucho más de lo que lo explotamos hoy. Tenemos que trabajar mucho más unidos para lograr ese objetivo", afirmó.
Además, sostuvo: "Tengan ustedes el compromiso del Gobierno nacional para seguir ayudando en todo lo que podamos hacer para que esa integración sea cada día más fuerte, y que los argentinos y brasileños seamos parte de un mismo sistema de desarrollo, que es lo que verdaderamente nos importa".
Por su parte, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, resaltó: "Buscamos garantizar que el Chaco produzca algodón, moda y genere empleo de buena calidad".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto