Ya se puede postular a los candidatos a embajador y embajadora de Ushuaia
Aniversario de la ciudad

Ya se puede postular a los candidatos a embajador y embajadora de Ushuaia

La inscripción está abierta hasta el 30 de septiembre y se realiza por correo electrónico.
22/09/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a postularse o postular a terceras personas, para la elección de embajador y embajadora de Ushuaia, en el marco de un nuevo aniversario de la cuidad.
Los interesados e interesadas tendrán tiempo de inscribirse hasta el miércoles 30 de septiembre del año en curso. La postulación se podrá realizar al mail [email protected] con el asunto “Embajador/a de Ushuaia”.
Cabe recordar que la selección se realiza anualmente con el objetivo de visibilizar y destacar valores en aquellos vecinos y vecinas que realizan acciones por el bien común como resultado de su compromiso para nuestra ciudad.

Inscripción a la Escuela Experimental Las Lengas

Por otra parte, la Municipalidad de Ushuaia informa que hasta el 25 de septiembre de 2020 están abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2021 de la Escuela Experimental Las Lengas, para niños que cumplan 3 años hasta el 30 de junio de 2021.
Los interesados pueden comunicarse al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos (2901) 649579 y (221) 6029429

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos