Piden a los usuarios del servicio de Defensoría Pública gestionar turnos vía telefónica
Ante la aparición de casos de coronavirus

Piden a los usuarios del servicio de Defensoría Pública gestionar turnos vía telefónica

Es ante la confirmación de un contagio entre el personal de esa repartición judicial. La atención presencial será garantizada por empleados y funcionarios que no tuvieron contacto estrecho con la persona que contrajo la enfermedad. Lo mismo ocurre en la Cámara de Apelaciones donde se detectó otro caso de COVID-19, según informó el Poder Judicial en un comunicado.
22/09/2020
E

l Poder Judicial informó en un comunicado que ante la aparición de un caso confirmado de COVID-19 entre el personal que se desempeña en la Defensoría Pública de Ushuaia, ese organismo garantizará la atención mínima presencial con funcionarios y empleados que no tuvieron contacto con la persona contagiada.
La misma metodología se utilizará en la Cámara de Apelaciones de la ciudad (que funciona en otro edificio) donde también apareció un caso de coronavirus.
La Justicia precisó que el procedimiento fue decidido atendiendo a recomendaciones de la Dirección de Epidemiología del gobierno provincial.
Para el caso de la Defensoría, y para continuar prestando el servicio, los turnos otorgados para ayer fueron reprogramados, mientras que aquellos que deseen solicitar atención deberán hacerlo vía telefónica, llamando al número de guardia 15488841.
También se aclaró que el resto de las dependencias de Tribunales, atenderá en forma normal, adoptando las medidas preventivas de mantener el distanciamiento social y el uso de tapabocas obligatorio que apuntan a cumplir con los protocolos sanitarios y disminuir los riesgos de contagio.
Cabe mencionar que el Superior Tribunal de Justicia, a través de la Dirección Pericial, realiza “en forma permanente un seguimiento de la evolución de casos a fin de acompañar las disposiciones de salud con las medidas pertinentes”, indicó el comunicado distribuido por la Justicia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos