Nuevamente postergado
3° Gran Premio de las Estancias y el Petróleo

Nuevamente postergado

Las condiciones sanitarias y las restricciones en la ciudad de Río Grande, llevaron a que la APiTuR volviera a postergar la fecha de rally pactada para el fin de semana del 2 de octubre. La nueva propuesta es para el 28 de noviembre.
23/09/2020
S

i bien este fin de semana en nuestra ciudad se realizó la técnica de las unidades capitalinas de cara a lo que sería la fecha que tenía pactada la Asociación Pilotos de Turismo y Rally – APiTuR- para el fin de semana del 2 de octubre, debió reprogramar esta instancia. Respecto a ello la institución lanzó un comunicado que reza lo siguiente: `Informamos a todos los participantes del 3° Gran Premio de las Estancias y el Petróleo, que la organización ha decidido postergar el evento programado para los días 3 y 4 de octubre para los días 28 y 29 de noviembre tal cual tiene fijada su fecha en el Calendario del Deporte Motor 2020.
Luego de la adhesión al DNU N°754 por parte del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS el cual extiende el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 11 de octubre, la cual mantiene las medidas actuales para las ciudades de la Provincia hasta tanto las condiciones epidemiológicas no se modifiquen, nos vimos obligados a posponer nuevamente el evento, priorizando la salud de la población sobre todo y esperando la situación mejore para poder realizar el evento cuando todas las condiciones estén dadas.
De todas maneras, seguiremos cumpliendo con las verificaciones técnicas de los vehículos que restan completar el trámite, a los cuáles pedimos no esperar hasta último momento así podemos finalizar este trámite´.
El nuevo cronograma dispone que el domingo 22/11 se realizará el reconocimiento del trazado, el sábado 28/11 se correrá la 1ª Etapa, en tanto que el domingo 29/11 será el momento de la 2ª Etapa.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos