Colisión en cadena en Magallanes
No hubo que lamentar personas lesionadas

Colisión en cadena en Magallanes

24/09/2020
U

na colisión múltiple se produjo este miércoles alrededor de las 17.15 en la intersección de la avenida Magallanes y Pontón Rio Negro, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas.
La colisión simple involucró a 3 unidades, siendo el primero marca Peugeot, modelo Partner, dominio AB 553 LO al mando de Juan Miguel Montiel, el segundo un Toyota, modelo Etios, dominio AD 976 KP, al mando de Cristian Daniel Bogado y el tercero marca Renault, modelo Sandero, dominio MDO 756 al mando de José Patricio Padilla.
Respecto a la mecánica del accidente tuvo origen cuando los rodados Toyota y Renault se hallaban detenidos sobre la Av. Magallanes aguardando el semáforo, el primero de ellos fue impactado levemente por detrás por el Peugeot y como consecuencia del impacto y a manera de cadena impactó al Renault.
Es importante mencionar que ninguno de los conductores sufrió lesión alguna y todos ellos contaban con la documentación pertinente. Personal policial de la Comisaría Segunda asesoró a los involucrados de los trámites a seguir. No hubo que lamentar personas lesionadas, aunque sí se registraron daños menores sobre los vehículos involucrados.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos