Rechazo a las medidas de restricción implementadas por el Gobierno
Cámara de Comercio de Ushuaia

Rechazo a las medidas de restricción implementadas por el Gobierno

La Cámara de Comercio de Ushuaia rechazó la decisión del Gobierno provincial que dispuso el cierre de la mayoría de los comercios de Ushuaia hasta la medianoche del domingo 4 de octubre.
28/09/2020
A

penas 5 días después de que desde la Cámara de Comercio de Ushuaia se anunciara que de común acuerdo con las autoridades sanitarias de la Provincia se había resuelto garantizar el funcionamiento de la actividad comercial en la capital fueguina, el Gobierno anunció que en atención al incremento de casos de COVID-19 se endurecía la cuarentena por el término de 8 días.
Desde la Cámara de Comercio se cuestionó la medida, ya que se indicó “no hace más que condicionar al sector privado y empeorar aún más la preocupante situación económica en la que se encuentra inmerso desde hace siete meses”.
Como lo hicieran las autoridades de la Cámara en la conferencia de prensa brindada el lunes pasado, reiteraron su total convencimiento de que “los comercios no son el foco del problema. Al contrario, desde el primer momento estuvieron alineados en la aplicación de los  protocolos sanitarios, posicionándose así en actores claves y educadores de la sociedad al concientizar en el día a día sobre las medidas de prevención del COVID-19”.
Además, adelantaron que se “seguirá trabajando firmemente en pos de la defensa de los comerciantes de la ciudad  y en propuestas que tiendan a revertir la decisión tomada”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos