Perez anunció plan de obras por más de 100 millones de pesos
AGUA Y SANEAMIENTO PARA RÍO GRANDE

Perez anunció plan de obras por más de 100 millones de pesos

Entre las diferentes obras, se destaca la estación de rebombeo en el acueducto Margen Sur que aumentará el caudal de agua y, por ende, mejorará la presión de la misma. El Municipio invertirá más de 100 millones de pesos.
29/09/2020
E

l intendente Martín Perez anunció un ambicioso Plan de Obras Sanitarias que tiene como objetivo remediar problemas estructurales que durante este invierno se evidenciaron en diversos puntos de la ciudad.
Al respecto, el Jefe Comunal expresó que "este 2020 vivimos un invierno histórico, con temperaturas extremas que expusieron los serios problemas estructurales en los servicios de agua y cloacas que tiene nuestra ciudad".
A raíz de ello, Perez expresó que "nuestra gestión municipal trabajó, de manera ordenada y responsable, en un Plan de Obras Sanitarias que traerá consigo soluciones definitivas".
"Se trata de obras imprescindibles de infraestructura que beneficiarán a los barrios más afectados por el invierno", expresó el Intendente, quien agregó que "esta importante inversión viene a solucionar problemas que durante mucho tiempo fueron desatendidos".
Entre las obras más destacadas del mencionado Plan de Obras Sanitarias, se encuentra la Estación de Rebombeo Acueducto Margen Sur, con la cual se aumentará el caudal de agua que ingresa a la cisterna y, por ende, permitirá brindar un servicio óptimo a los vecinos.
Además, se trabajará en la realización del by-pass colectora profunda en el barrio Austral; en el reemplazo del sistema de redes cloacales en el barrio Camioneros; reemplazo de redes, llaves de agua y realización de nuevos troncales para mejorar la presión del agua; vinculación de redes en barrio Aeropuerto; nexo cloacal del barrio Esperanza; estación de rebombeo y nexo cloacal en Av. Belgrano; extracción y reemplazo de medidores para evitar el congelamiento de los mismos, y readecuación de estaciones elevadoras en distintos puntos de la ciudad.
Finalmente, el Intendente manifestó que "con una inversión de más de 100 millones de pesos, y la generación de más de 250 puestos de trabajo, llevaremos adelante obras impostergables para toda la ciudad y sus vecinos. Estamos trabajando, pensando y construyendo una Río Grande para toda la vida".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos