Pino: “Estamos atentos a la situación y sumamente preocupados por este retroceso”
Concejo Deliberante de Ushuaia

Pino: “Estamos atentos a la situación y sumamente preocupados por este retroceso”

El presidente del Parlamento local, Juan Carlos Pino, afirmó que en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, “ante cualquier requerimiento o asunto de urgencia que necesite tratamiento, lo haremos por videoconferencia”. Consideró que “es sumamente importante extremar las medidas de prevención”, en tanto expuso su preocupación por las consecuencias económicas de la suspensión de actividades del sector privado.
29/09/2020
E

l presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino (Frente de Todos-PJ),  se refirió al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que rige en la ciudad hasta el 4 de octubre inclusive.
En diálogo con EDFM, Pino aseguró que “estamos atentos a la evolución de la situación epidemiológica y los resultados del Aislamiento”, y además “sumamente preocupados por este retroceso –sostuvo-, que afecta directamente a los trabajadores del sector privado”.
Pino afirmó que “ante cualquier requerimiento del Ejecutivo Municipal o cualquier asunto de urgencia que necesite tratamiento para acompañar esta situación, lo haremos por videoconferencia”.
En ese sentido recordó que a partir del inicio de la pandemia, “desde el Concejo Deliberante hemos sesionado y nos hemos convocado en comisión de manera virtual, además hemos adquirido cierta experiencia en la transmisión en vivo e incluso la participación remota de concejales si es necesario”.
Asimismo indicó que ante la suspensión de actividades presenciales en el Concejo Deliberante, “los trabajadores desarrollarán sus tareas administrativas de manera remota, y continuará la recepción de asuntos vía mail” a [email protected].
En referencia a la situación sanitaria de la ciudad y el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, Pino consideró que “es sumamente importante extremar todas las medidas de prevención” contra el COVID-19,  en tanto evaluó que “hay que encontrar un equilibrio para que el sector privado pueda retomar sus actividades en poco tiempo, extremando las precauciones”, concluyó el edil.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos