Cultura provincial invita a participar de las actividades virtuales para todas las edades
Agenda semanal

Cultura provincial invita a participar de las actividades virtuales para todas las edades

A través de las redes sociales de ‘Cultura TDF’, se puede acceder a los talleres de diversas disciplinas, como Baile, Costura, Dibujo, Bordado y Ritmos Urbanos, que se transmiten en vivo para el acceso de toda la comunidad. A ello se suman las propuestas más específicas de concursos y torneos, para todos los gustos.
02/10/2020
L

a Secretaría de Cultura de la provincia continúa desarrollando diversas propuestas para todas las edades, a través de las redes sociales de ‘Cultura TDF’ en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
La agenda semanal incluye los Talleres Culturales que se transmiten en vivo por el Facebook ‘Cultura TDF’: Costura Creativa, los lunes a las 15 horas; Porcelana Fría, los martes a las 16; Baile y Coreografía, los miércoles a las 17; Dibujo y caricatura, todos los jueves a las 16; Bordado Mexicano, los viernes a las 16 y Ritmos Urbanos los sábados a las 17 horas.
Asimismo se informó que en los próximos días comienza la etapa de selección de los ganadores de Juegos Evita Culturales, que se darán a conocer en las redes sociales de ‘Cultura TDF’ finalizada la primera quincena de octubre.
Mañana se transmitirá en vivo la próxima fecha de torneo de Counter Strike: Global Offensive, en la etapa de semifinales. La transmisión será a partir de las 20 horas a través de https://www.twitch.tv/afde_gg.
Por otro lado, siguen abiertas las inscripciones al concurso Semana del Estudiante: Filmá tu propio videominuto, por una cámara deportiva. La propuesta está destinada a estudiantes de todos los niveles y el video deberá ser sobre la temática de la vida estudiantil, pudiendo participar hasta el 4 de octubre.  
También está abierta la convocatoria para el concurso ‘Desafío Tolhuin: Redescubriendo la Ciudad’, que tiene como objetivo poner en valor los lugares emblemáticos de la localidad en el marco del 48° Aniversario. Las bases y condiciones del concurso se encuentran disponibles en las redes sociales de ‘Cultura TDF’.
Finalmente, sigue vigente la Mesa de entrada virtual: Ventanilla electrónica, a través de [email protected], para la realización de trámites, consultas o envío de notas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos