La Municipalidad prepara el desfile virtual del 12 de octubre
Aniversario de Ushuaia

La Municipalidad prepara el desfile virtual del 12 de octubre

Se realizó una convocatoria a instituciones para que participen. La modalidad se definió a partir de la pandemia de COVID-19.
05/10/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia invita a clubes, instituciones educativas, deportivas, sociales y asociaciones interesadas en participar del primer desfile virtual, con el objetivo de celebrar el 136° aniversario de la ciudad.
En este contexto de crisis sanitaria que atraviesa la ciudad y el mundo, la Municipalidad promueve el espíritu de festejo a través de las redes sociales y así evitar el contagio de COVID-19 si las actividades conmemorativas se realizaran en forma presencial.
La propuesta consiste en compartir un mensaje positivo a través de una pieza audiovisual, la cual debe tener una duración máxima de 30 segundos, que podrá ser grabado con el teléfono celular en forma vertical. Se recomienda que la persona se ubique a poca distancia del dispositivo y hable en modo claro, tratando de evitar el tono de voz baja, ambientes ruidosos y oscuros.
Se busca compartir un mensaje positivo con los vecinos y vecinas, para generar la mayor empatía y celebrar el aniversario de la ciudad.
Desde el área de Audiovisual advirtieron que “tal vez, lleve varios intentos armar la pieza audiovisual, pero una vez lograda será compartida con el resto de la ciudad, así que es cuestión de tener paciencia y disfrutar de la producción artística”.
Asimismo, se solicita que los trabajos sean enviados mediante correo electrónico a comunicació[email protected]

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos