Presupuesto Provincial 2021, postergado
A solicitud del Poder Ejecutivo

Presupuesto Provincial 2021, postergado

La Comisión de Economía de la Legislatura aceptó posponer hasta inicios del mes de noviembre el análisis del proyecto de presupuesto provincial para el año entrante.
06/10/2020
E

l cronograma de trabajo previsto por la comisión de Economía para analizar el proyecto de presupuesto 2021 se pospuso hasta inicios del próximo mes. El legislador Federico Sciurano, presidente de la comisión, precisó que la decisión se adoptó en función del pedido de prórroga por 30 días formulado el jueves de la semana pasada por el Ejecutivo.
El parlamentario radical  señaló que desde el Gobierno se fundó el pedido “en el rebrote de Covid-19 en Ushuaia, y en función de ello la necesidad de priorizar algunas cuestiones  por parte del Gobierno”.
“La complejidad del panorama epidemiológico de la Provincia hace difícil sostener la agenda de trabajo que habíamos acordado. Hay que tener en cuenta el personal de planta involucrado y los funcionarios y entes que deben asistir. No es sólo tener una herramienta como el zoom, sino que el tratamiento de algo tan importante como el presupuesto sea el adecuado. Desde esa perspectiva debemos tener todas las precauciones y consideraciones”, sostuvo.
Sciurano afirmó que, más allá de esta postergación, “hay un compromiso de la Legislatura de analizar el proyecto con toda la información necesaria para abordar un tema tan complejo como este”.
 De acuerdo al cronograma original, hoy debían participar de la primera reunión sobre presupuesto los ministros Jefe de Gabinete y de Finanzas, el Secretario General, Legal y Técnico y el Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación Fueguina.
El presidente de la Comisión de Economía indicó que en el transcurso de esta semana se definirá el nuevo cronograma de trabajo a partir del 5 o 6 de noviembre.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto