Vuoto agradeció al presidente Fernández por el envío de fondos
Aportes no reintegrables

Vuoto agradeció al presidente Fernández por el envío de fondos

Son 60 millones de pesos que se destinarán a reforzar acciones sanitarias y de acompañamiento en el marco de la pandemia de coronavirus.
07/10/2020
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, agradeció “en nombre de todos los fueguinos y fueguinas la ayuda que envió el presidente Alberto Fernández a los municipios de la provincia para hacer frente a este difícil momento”, lo cual se concretó “por intermedio del ministro del Interior, Wado de Pedro, y gracias a las gestiones llevadas adelante por el senador nacional Matías Rodríguez”.
Vuoto se refirió así a los 60 millones de pesos en concepto de aportes no reintegrables que recibió la Municipalidad de Ushuaia, que serán destinados a “seguir cuidando a los vecinos y vecinas, adoptando todas las medidas de prevención y para la reactivación de la economía local por medio de la obra pública”.
Cabe mencionar que también los municipios de Río Grande y de Tolhuin recibieron recursos de Nación en el marco de la pandemia.
“Gracias al presidente Alberto Fernández por su mirada federal y por escuchar siempre a todos los municipios, que son el primer eslabón para atender las necesidades de todos los argentinos y argentinas”, expresó el intendente capitalino.
Finalmente, agradeció “a Wado de Pedro y a Matías Rodríguez por estar siempre pendientes de las necesidades de nuestros vecinos y vecinas”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos