Nueva apertura de sobres con ofertas para obras de repavimentación
Plan de recuperación vial 2020/2021

Nueva apertura de sobres con ofertas para obras de repavimentación

Dos empresas respondieron a la convocatoria de la Municipalidad de Ushuaia. Es para la intervención de distintas arterias del barrio Malvinas, y de la calle José Salomón.
09/10/2020
E

l equipo de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia que encabeza la secretaria Gabriela Muñiz Siccardi, realizó una nueva apertura de sobres con ofertas en este caso para la repavimentación de un sector del barrio Malvinas Argentina y de la calle José Salomón.
Dos empresas presentaron propuestas para llevar adelante los trabajos, que tienen un presupuesto oficial de $18.392.346 millones. Serán analizadas por la comisión evaluadora del proceso licitatorio, que determinará si cumplen con los requisitos correspondientes.
Cabe mencionar que es la segunda licitación pública que se realiza de manera íntegramente digital en el marco de la experiencia del gobierno electrónico que desarrolla la Municipalidad en este contexto de pandemia, lo que permite agilizar y transparentar los actos administrativos, además de optimizar los protocolos sanitarios para empleados municipales y vecinos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos