Un joven cayó de su bicicleta y terminó en Terapia intensiva
Puente Paseo de la Mujer

Un joven cayó de su bicicleta y terminó en Terapia intensiva

20/10/2020
U

n joven de 21 años se encuentra internado en una sala de cuidados intensivos de la Clínica San Jorge luego que sufriera un violento accidente cuando guiaba una bicicleta, hecho registrado este lunes alrededor de las 9.05 en el Puente Paseo de la Mujer, camino al barrio Pipo.
Respecto al incidente en cuestión, el mismo se produjo cuando un joven que descendía en bicicleta por calle De La Estancia y al llegar a la rotonda colisionó con esta, cayéndose sobre la cinta asfáltica, no presentando lesiones visibles así como tampoco manifestó al personal policial dolencia alguna, siendo identificado como Franco Martin Díaz (21).  
En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Cuarta que intervino en el hecho arribando también una ambulancia del hospital local, que trasladó preventivamente a Díaz a la Clínica San Jorge.
El joven fue asistido en la guardia donde se le realizó una placa, donde se detectó una  fractura de cráneo. Si bien en un primer momento estuvo internado en una sala de observaciones  con el correr de los minutos tuvo que ser trasladado a una sala de cuidados intensivos.
Un testigo del hecho habría observado que en el accidente no intervino ningún otro rodado o vehículo y que todo se habría originado cuando el muchacho que conducía la bicicleta con pudo controlar el rodado cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica.
Personal de la Comisaría cuarta realizó las actuaciones judiciales internas como consecuencia de lo sucedido.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos