Se viene la carrera Virtual “Víctor Quiñimpera“
Atletismo

Se viene la carrera Virtual “Víctor Quiñimpera“

Llega una nueva propuesta del Instituto Municipal de Deporte de nuestra ciudad con una carrera de pedestrismo de 3 y 5 kilómetros, esta vez en forma de recordatorio al atleta ferviente amante de la disciplina "Víctor Quiñimpera".
22/10/2020
S

umándose a la movida virtual y como parte de los reconocimientos a diferentes atletas de nuestra ciudad, el Instituto Municipal de Deporte de Ushuaia erogó una nueva propuesta, una carrera virtual que en esta oportunidad llevará el nombre de "Victor Quiñimpera".
Hay que recordar que esta zaga de eventos empezó allá por principios de septiembre donde "Ilda Zalazar" fue la considerada.
Esta iniciativa, es un homenaje a reconocidos corredores de nuestra ciudad, que trazaron con cada paso el camino de esta disciplina.
Este segundo reconocimiento es dedicado a Víctor, corredor fueguino nacido en Ushuaia el 14 de septiembre de 1954. Este referente de nuestro atletismo relató que desde muy pequeño comenzó con el fútbol, pero que el atletismo siempre rondaba sus pensamientos, era algo por cumplir.  Su primera carrera fue de 15 Kilómetros y se ubicó 4º, ésta gran performance definió su futuro como deportista, sería corredor. Y así fue, sus comienzos en este deporte iniciaron en el año 1981, época en que el Deporte Municipal estaba dirigido por el profesor, Hugo Favale.
En lo que respecta a la carrera virtual, las inscripciones están abiertas con lo cual ya se puede empezar a realizar el recorrido, y estarán hasta el 26 del corriente inclusive.
Habrá dos distancias y la modalidad de participación será: Circuito libre de 3 kilómetros, ésta característica te permite correr en donde más te guste y desde lugar del mundo donde estés. El Link:http://bit.ly/3KMQUIÑIMPERA
La segunda distancia es el Circuito Ushuaia de 5K, ésta forma de participar es un recorrido delimitado dentro de nuestra ciudad siendo el Link: http://bit.ly/5KMQUIÑIMPERA

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos