Vuelve el Autocine a toda la provincia
Bajo estricto protocolo

Vuelve el Autocine a toda la provincia

La actividad organizada por la Secretaría de Cultura provincial se desarrollará en Ushuaia el 31 de octubre, en el estacionamiento del Shopping Paseo del Fuego a las 19, 22 y 01 horas; mientras que en Río Grande será el 14 de noviembre y en Tolhuin el 21. En el Facebook ‘Cultura TDF’ se encuentra vigente un sorteo de entradas para las funciones en Ushuaia; allí se pueden consultar las medidas de seguridad y el protocolo dispuesto para asistir al Autocine.
23/10/2020
L

a Secretaría de Cultura de la provincia anunció que volverá a desarrollarse el ‘Autocine’, en las tres localidades fueguinas.
En las redes sociales de Cultura TDF se está realizando una encuesta, para que los vecinos elijan las películas que van a ser proyectadas. Allí también se encuentra vigente un concurso para acceder a entradas para la función prevista para el sábado 31 de octubre en Ushuaia, que se realizará en el estacionamiento del Shopping Paseo del Fuego a las 19, 22 y a las 01 horas.
La titular de la cartera cultural provincial, Lucía Rossi, expresó que “estamos felices de anunciar una nueva edición de Autocine, que se replicará en las tres ciudades”, y anticipó que a la función del 31 de octubre en Ushuaia, se sumarán posteriormente las funciones del sábado 14 de noviembre en Río Grande y el 21 en Tolhuin.
“La idea de este ciclo de Autocine es llevarle a la comunidad un evento distinto en este momento en que la premisa sigue siendo cuidarnos, mantenernos a resguardo y seguir promoviendo el distanciamiento social”, expresó la funcionaria. Y afirmó que en este contexto, “no queremos dejar de dar opción a la comunidad para que pueda tener momentos de entretenimiento”.
Rossi remarcó que “esta propuesta es para toda la comunidad”, e invitó a los vecinos a sumarse a las redes sociales de Cultura TDF para obtener mayor información para acceder a las entradas y el protocolo para asistir a las funciones.

Sorteo de entradas para el Autocine en Ushuaia

A través del Facebook de Cultura TDF, se encuentra vigente el sorteo de entradas para acceder a las funciones del Autocine que se desarrollarán en Ushuaia el sábado 31 de octubre, en el estacionamiento del Shopping Paseo del Fuego.
Para participar, los interesados deben comentar “tarde”, “noche” o “madrugada” (según la función que prefieran), y sus tres últimos números de DNI.
El sorteo se realizará el próximo lunes, en Facebook, y en ese momento se publicarán los únicos días y horarios para retirar las entradas. Para poder ingresar, los asistentes deberán pegar la entrada al parabrisas de su vehículo de forma visible; ya que ese ticket les permitirá circular ese día y en ese horario para asistir a la función.
Para asistir al Autocine, los pasajeros permitidos por vehículos deberán asistir con tapabocas  para el ingreso al predio y para hacer uso del baño, y en caso de haber fila se deberá respetar la distancia social de 2 metros entre personas; según indicaron desde el Facebook de Cultura TDF.
Al momento de recibir su entrada, desde la organización del Autocine se recordarán a los asistentes todos los protocolos dispuestos, para que puedan disfrutar de la función de manera segura.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos