El Centro ‘Nueva Argentina’ inauguró el ciclo “Una Mirada Diferente”
Actividad con transmisión online

El Centro ‘Nueva Argentina’ inauguró el ciclo “Una Mirada Diferente”

Se trata de un programa que se transmitirá todos los lunes a las 19 horas a través del Facebook del CCNA, con la participación de profesionales y referentes de Orientación Familiar. La nueva propuesta del espacio fundado y conducido por el concejal Juan Carlos Pino, invita a la reflexión y a identificar nuestros recursos personas y familiares para la convivencia.
26/10/2020
E

l Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’, fundado y conducido por el concejal Juan Carlos Pino, sigue sumando propuestas y actividades para la comunidad a través de las plataformas virtuales.
El viernes pasado, el CCNA dio inicio al ciclo ‘Una Mirada Diferente’; un programa conducido por Pamela Urán y Emiliano Gonzalía, que invitan a la reflexión y a identificar nuestros recursos personas y familiares para la convivencia, con la participación de profesionales y referentes de Orientación Familiar.
Este viernes Marcela Larraya fue la invitada especial que abordó el tema “Educando en tiempos de pandemia”. Ella es docente de nivel Inicial y Primario; Licenciada en Educación Inicial, experta universitaria en autismo y TGD (Trastorno Generalizado del Desarrollo). Además, actualmente cursa el cuarto año de la Licenciatura en Orientación Familiar.
El programa ‘Una Mirada Diferente’ se emitirá todos los viernes a las 19 horas, a través de la página de Facebook del Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’. Desde la organización invitaron a todos los vecinos a sumarse a las redes sociales del CCNA para disfrutar de los diversos contenidos que ofrece este espacio, en este caso a través de la virtualidad por la pandemia de COVID-19.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto