Dos empresas interesadas en repavimentar calle Formosa
Plan de recuperación vial

Dos empresas interesadas en repavimentar calle Formosa

Presentaron propuestas económicas en el marco de la licitación pública impulsada por la Municipalidad de Ushuaia. El presupuesto oficial supera los 20 millones de pesos.
28/10/2020
A

través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública la Municipalidad de Ushuaia continúa avanzando con las licitaciones en marcha para la adjudicación de distintas obras relacionadas al mejoramiento de la red vial de la ciudad.
En esta oportunidad se presentaron las ofertas para la repavimentación con hormigón de la calle Formosa, entre avenida Hipólito Yrigoyen y calle Nello Magni.
Son dos las empresas interesadas en llevar adelante la obra, que tiene un presupuesto oficial de $23.709.892 millones, y presentaron las correspondientes propuestas económicas.
El acto administrativo fue encabezado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, y las ofertas serán analizadas ahora por la comisión de estudio para definir la viabilidad de las mismas.
Cabe mencionar que tras la veda invernal se reiniciaron distintos trabajos en las calles de la ciudad, a cargo tanto de personal municipal como de las empresas adjudicatarias de obras.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos