En el Autocine se proyectará la película argentina ‘El Cuento de las Comadrejas’
Este sábado, en Ushuaia

En el Autocine se proyectará la película argentina ‘El Cuento de las Comadrejas’

La función se realizará en el estacionamiento del shopping Paseo del Fuego, a las 19 horas, a las 22 y a la 1. En las redes sociales de Cultura TDF se encuentran publicados los ganadores del sorteo de entradas, que se lanzó la semana pasada; que deberán asistir respetando el protocolo establecido por la organización de la actividad.
29/10/2020
L

a Secretaría de Cultura de la provincia anunció que en la primera función del Autocine en Ushuaia, que se llevará adelante este sábado en el estacionamiento del shopping Paseo del Fuego, se proyectará la película argentina ‘El Cuento de las Comadrejas’, dirigida por José Luis Campanella.
La novedosa propuesta del Autocine vuelve a la provincia, en las tres localidades: este sábado en Ushuaia; el 14 de noviembre en Río Grande y el 21 en Tolhuin. En las redes sociales de Cultura TDF ya se encuentran publicados los ganadores del sorteo que se lanzó la semana pasada, quienes podrán asistir a la proyección en la capital fueguina.
Desde la cartera cultural provincial informaron que para poder ingresar, los asistentes deberán pegar la entrada al parabrisas de forma visible; ya que ese sticker les permitirá circular en ese día y horario para asistir a la función, independientemente de que su patente sea par o impar.
Todos los pasajeros permitidos por vehículo deberán asistir con tapa bocas para el ingreso y también hacer uso del mismo al momento de ir al baño, y en ese caso, deberán respetar la distancia social si hay fila, de acuerdo al protocolo de seguridad y prevención contra el COVID-19.
La titular del área, Lucía Rossi, dijo que “estamos felices de anunciar esta edición de Autocine que se replicará en las tres ciudades. La primera fecha será el 31 de octubre en la ciudad de Ushuaia en el estacionamiento del Shopping Paseo del Fuego con tres funciones a las 19 horas, a las 22 horas y a la 01”.
La funcionaria indicó que “la idea de este ciclo de Autocine es llevarle a la comunidad un evento distinto en este momento en que la premisa sigue siendo cuidarnos, mantenernos a resguardo y seguir promoviendo el distanciamiento social”, sostuvo. Y agregó finalmente que “esta propuesta es para toda la comunidad. Para tener más información invitamos a seguir las redes de Cultura TDF”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos