Se despistó y terminó incrustado contra el guardarrail
Su conductor resultó ileso

Se despistó y terminó incrustado contra el guardarrail

02/11/2020
U

n joven de 20 años resultó sin lesiones pese a protagonizar un violento accidente al quedar el rodado en cuestión incrustado en un guarda rail a metros del puente ubicado sobre la ruta 3 camino al camping municipal.
El incidente se produjo este domingo alrededor de las 8.10 cuando personal policial de la Comisaría Cuarta fue alertado sobre un posible despiste vehicular en ruta 3 camino al camping municipal en cercanías al puente del Rio Pipo.
De inmediato personal que se encontraba de prevención se dirige al lugar encontrando a un vehículo marca Fiat, modelo Palio, de color blanco, el cual se encontraba incrustado sobre su parte trasera contra el guarda rail ubicado al costado de la ruta. Asimismo se intentó ubicar a los ocupantes del mismo no localizando a persona alguna en el lugar.
Mientras personal policial realizaba el acta correspondiente en el lugar del accidente conjuntamente con personal de la División Policía Científica Ushuaia; se hizo presente en el lugar el ciudadano Matías Ezequiel Raimilla (20), quien acreditó ser el propietario del rodado, manifestando que en horas de la mañana había despistado producto de una mala maniobra, pero que en ese momento no pudo localizar una grúa para retirar al mismo, motivo por el cual se presentó en dicho momento.
Posteriormente se hizo entrega del rodado por medio del acta a dicho masculino, quien retiró el vehículo con la utilización de un servicio de grúa.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos