El Centro ‘Nueva Argentina’ presenta la 2ª Expo de Modelismo
Con transmisión online

El Centro ‘Nueva Argentina’ presenta la 2ª Expo de Modelismo

Hoy a partir de las 17 horas, se realizará la exposición de modelos de aviación comercial, aviación civil, militar, tanques de guerra y figuras de ciencia ficción entre otras, a cargo de la Agrupación de Modelistas de Tierra del Fuego. El evento se transmitirá en vivo en el Facebook del Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’, fundado y conducido por el concejal Juan Carlos Pino.
02/11/2020
E

l Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ (CCNA) presentará hoy la segunda edición de la Expo de Modelismo, a las 17 horas con transmisión online a través del Facebook de la organización.
La primera edición de la Expo se realizó en octubre del año pasado, también en el Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’, en ocasión del aniversario de Ushuaia. Cristian Elías, socio fundador de la Agrupación de Modelistas Fueguinos, recordó que “en aquel momento, más de 900 personas visitaron la muestra”.
Por su parte, Betiana Machado, coordinadora del espacio cultural fundado por el concejal Juan Carlos Pino, destacó la convocatoria que tuvo la expo el año pasado e indicó que si bien este año es muy particular por la pandemia, el objetivo es ser un nexo para que la comunidad pueda seguir mostrando sus expresiones artísticas.
“Aunque no podemos abrir las puertas masivamente al público debido a las recomendaciones del Ministerio de Salud, vamos a transmitir la muestra por Internet para poder llegar a cada uno de los hogares”, dijo Betiana Machado.
Organizada por la Agrupación de Modelistas de Tierra del Fuego, la expo contará con modelos diversos de aviación comercial, aviación civil, militar, tanques de guerra y figuras de ciencia ficción entre otras. La transmisión en el Facebook del CCNA comenzará a las 17 horas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos