Prorrogan la suspensión de exigencia de Libre Deuda municipal
Trámites municipales

Prorrogan la suspensión de exigencia de Libre Deuda municipal

Mediante decreto Nº 1317/2020, el Intendente de Ushuaia prorrogó hasta el 30 de noviembre la suspensión de la exigencia del certificado de Libre Deuda municipal y del Juzgado de Faltas, para la realización de todos los trámites que lo requieran. La medida fue dispuesta al inicio de la pandemia, con sucesivas prórrogas en función de la situación sanitaria vinculada al COVID-19.
04/11/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia prorrogó hasta el 30 de noviembre la suspensión de la exigencia de Libre Deuda municipal y del Juzgado Municipal de Faltas para la realización de trámites municipales.
Mediante decreto Nº 1317/2020, el intendente Walter Vuoto dispuso la extensión de esta medida, que había sido establecida al inicio de la pandemia por el plazo de 180 días con sucesivas prórrogas, “en función de la situación sanitaria vinculada al COVID-19”, de acuerdo a lo expuesto en los fundamentos del Decreto.
De esta manera, hasta el 30 de noviembre inclusive los vecinos no deberán presentar el certificado de libre deuda para los trámites que habitualmente lo requieren; como la obtención o renovación de la licencia de conducir, entre otros, teniendo en cuenta la situación sanitaria y económica que se registra en la ciudad por la pandemia de Coronavirus.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos