Agenda electrónica
Deportes

Agenda electrónica

06/11/2020
D

entro de las actividades efectivas que habrá este fin de semana, el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia mañana realizará un Campeonato de tiro libre, ping ball y fútbol tenis en la cancha Hugo Lumbreras. Por su parte, la APPRU, tendrá pruebas libres en la zona de la Ruta “J” y Tata Fique y serán sin público. También se correrá una cronoescalada virtual.

Rally: pruebas libres de APPRU

La actividad de los derrapes estará concretando lo que serán tandas de pruebas libres de la mano de la Asociación de Pilotos de Pista y Rally de Ushuaia – APPRU. 22 son las tripulaciones que estarán en camino este fin de semana. Esta actividad estará vedada al público por cuestiones protocolares de salubridad.
Las acciones se darán mañana temprano en la Ruta “J” donde concretarán dos tramos yendo hacia la zona de Punta Paraná, para desandar ese camino nuevamente en dos trayectos más de regreso.
El domingo se concentrará todo en la Tata Fique donde se realizará en tres oportunidades.

Campeonatos en la Lumbreras

La cancha del estadio municipal Hugo Lumbreras será mañana el escenario donde el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia pondrá a rodar la pelota. Una de las propuestas es el Campeonato de Tiro Libre, el mismo comenzará a las 19 horas y participarán planteles conformados por dos elementos por equipo; un arquero y un jugador, pudiendo ser mixtos. Los jugadores deberán ser mayores de 16 años teniendo todos como segmento la Categoría Libre. Las características principales del evento: los dos jugadores pueden cambiar la posición, debe ser antes de empezar el cotejo. Se realizarán tres tiros libres desde afuera del área y un tiro penal. La eliminación es simple, y al momento de quedar eliminado deberá retirarse de las instalaciones. Las inscripciones se podrán realizar en el siguiente Link: https://forms.gle/R8J6hQuRsumGdxwJA.
Tras concretar la inscripción se enviará el reglamento correspondiente.
Por otra parte, estarán en pugna los Campeonatos de Ping Ball y Fútbol Tenis. Estos tendrán inicio mañana desde las 11 de la mañana también en el estadio municipal Hugo Lumbreras. Serán equipos de dos personas mayores de 16 años en Categoría Libre. Las bases y condiciones son idénticas al de certamen de Tiros Libre tanto en formato como en protocolo.
Las inscripciones se realizan en el Link: https://forms.gle/XhPK7fNbqcNQ2Dr59. Tras concretar la inscripción se enviará el reglamento correspondiente.

Cronoescalada virtual

El equipo capitalino, Ushuaia Pro Bike, liderado por Darío Guzmán, presentó la Crono Escalada al Glaciar Martial para mountain bike que se desarrollará el próximo domingo 15 con una modalidad contrarreloj en la cual los participantes podrán completar el recorrido midiendo sus registros a través de una aplicación.
Este evento tiene una longitud de 4.14 kilómetros, con largada en la Planta Potabilizadora y llegada en la Casa de Té. Habrá cuatro categorías -Promo - Elite- tanto para damas como para hombres. El formato de carrera será medido y controlado por intermedio de la app Strava. El horario para establecer el tiempo estará en el segmento entre las 10 y 18 horas. Las inscripciones están abiertas en el local de Ushuaia Extremo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos