Violento vuelco en esquina céntrica
Ocupantes ilesos

Violento vuelco en esquina céntrica

El siniestro vial se produjo a las 8.30 entre un Fiat, Palio y una camioneta Toyota Hilux. Como consecuencia del impacto la camioneta terminó volcando quedando dicho vehículo sobre su techo. Ambos conductores salieron por sus propios medios, fueron observados por personal bomberil y no revisten lesiones.
06/11/2020
U

n impresionante accidente que incluyó el vuelco de una camioneta se produjo este jueves por la mañana en la esquina de la avenida Maipú y Don Bosco, dejando como saldo importantes daños materiales y los ocupantes de los vehículos involucrados ilesos.
Respecto al incidente vial, los vehículos involucrados resultaron ser una camioneta marca Toyota, modelo Hilux,  color blanco conducido por Luis Simón Bechis (59), el cual ascendía por calle Don Bosco, siendo colisionado por un rodado que transitaba por calle Maipu, siendo este marca Fiat, modelo Palio, color gris, perteneciente a  Yesica Solange Benedetti Solsona (35), (quien circulaba por Maipú) quien era acompañada por su esposo Pedro Héctor Caballero y sus hijos 11, 13 y  15 años.
Como consecuencia del violento impacto la camioneta conducía por Bechis quedó recostada sobre su techo.
Es importante señalar que ninguno de los partícipes sufrió algún tipo de lesión, negándose a ser trasladados hacia el H.R.U. por cuanto fueron notificados del Artículo 72 del c.p.n., (las personas mayores de edad) no instando a la acción penal. Participo de la presente intervención personal de Bomberos Voluntarios, los cuales se retiraron del lugar tras asistir a las personas y desconectar los cables de la batería de ambos rodados.
Se realizaron las actuaciones de rigor en el lugar junto a personal de D.P.C.U. Luego y en vista a que las partes poseían toda la documental fueron asesoradas de los pasos legales a seguir. Seguidamente se solicitó la grúa en el lugar debido a que el rodado perteneciente al Sr. Bechis quedo volcado obstaculizando la calzada. Tomo conocimiento del presente hecho el Dr., Sergio PEPE, no disponiendo medidas al respecto.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos