Andorra: Funcionarios municipales y vecinos recorrieron sectores donde se harán obras
Temporada 2020-2021

Andorra: Funcionarios municipales y vecinos recorrieron sectores donde se harán obras

Evaluaron los trabajos proyectados, que permitirán resolver problemas concretos y mejorar la calidad de vida.
06/11/2020
I

ntegrantes de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial y la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia recorrieron, junto a referentes de los distintos barrios que conforman el sector de Andorra, las zonas en las que se proyectan obras que forman parte de la temporada 2020-2021.
La secretaria de Hábitat, Lorena Henriques Sanches, explicó que “estuvimos con los vecinos y vecinas de Andorra para analizar en forma conjunta las obras que se van a realizar en el sector” las cuales “son muy importantes porque hacen a la resolución de problemas concretos y permiten lograr mejoras sustanciales para sus barrios y para su calidad de vida”.
Sostuvo que también que “estuvimos realizando la recorrida con el equipo de Obras Públicas y, como lo hacemos en forma constante, recibimos de los vecinos las opiniones y observaciones que son todas muy fundamentales para el desarrollo de las acciones que llevamos adelante”.
“El trabajo de ordenamiento de la ciudad se hace con los vecinos, codo a codo, y aún con todas las dificultades que generó y genera la pandemia, problemas por todos conocidos, el programa de obras en la ciudad ya está en marcha y sobre esto vinimos a hablar con los vecinos y vecinas de Andorra, porque habrá obras también en este sector de la ciudad”, expresó la funcionaria.
Participaron en la recorrida la subsecretaria de Ordenamiento Territorial, Irupé Petrina; los subsecretarios de Obras Públicas, Pablo Castro, y de Servicios Públicos, Christian Videla; y el subsecretario de Coordinación de Gestión, Marcelo Matach.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos