Renunció la Contadora General
Gabinete Provincial

Renunció la Contadora General

El Gobernador aceptó la renuncia presentada por Araceli Marcela Oviedo Giménez al cargo de Contadora General, en el que había sido designada el 18 de diciembre del año pasado.
13/11/2020
C

on la publicación ayer en el Boletín oficial del decreto 1496/20 tomó estado público que el viernes 23 de octubre el gobernador Gustavo Melella aceptó la renuncia de la Contadora General de la Provincia, cargo que desde el 18 de diciembre de 2019 ocupaba Araceli Marcela Oviedo Giménez.
Giménez se venía desempeñando en el ámbito del Poder Ejecutivo desde fines de 2013, cuando pasó a desempeñarse en la Dirección de Contrataciones del Ministerio de Economía. Entre mayo de 2014 y junio de 2016 cumplió funciones en el área de Responsabilidad Fiscal de esa misma cartera. En Julio de 2016 fue designada como Subsecretaria de Hacienda. En 2018 ocupó por poco tiempo la Secretaria de Contrataciones, ya que apenas 18 días después de asumir ese cargo fue designada como Subcontadora General de la Provincia, función que ejerció hasta su nombramiento al frente de la Contaduría General.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos