Se viene la edición XXI del Rally de los Lagos
Mountain Bike

Se viene la edición XXI del Rally de los Lagos

La Asociación Deportiva Pata Sport, tiene todo planificado para que el próximo domingo 6 de diciembre se realice la edición XXI del Rally de los Lagos del Fin del Mundo, que une la zona de Hostería Petrel con Estancia La Porfiada en cercanías de la localidad de Tolhuin.
17/11/2020
U

na de las competencias de mountain bike más duras de estas latitudes, sin dudas es el Rally de los Lagos del Fin del Mundo que realiza cada año la Asociación Deportiva Pata Sport. Esta competencia une en su categoría más pro, la zona de la Hostería Petrel con Estancia La Porfiada en cercanías de la localidad de Tolhuin.
La edición de este año, la XXI, estaba en duda lógicamente por la situación sanitaria de la provincia, de no mediar cambios en relación al COVID-19, la carrera se concretará el próximo domingo 6 de diciembre. En 2019, Juan Pablo Romero 4h13´51" y Mariana Pabón 4h23´13" fueron los ganadores en la sus respectivas generales.
Algunas de las características de esta prueba; las categorías de Varones: Elite, Sub 23, Juvenil, Master A y Master B, Damas Elite, realizarán el trazado Hostería Petrel – Estancia La Porfiada, en el sistema punto a punto por el sendero de las motos, paralelo a la ruta nacional Nº 3.
Las categorías Varones: Master C, Cadetes y Promocional A. Damas: Master, Juvenil, Cadetes y Promocional A. Realizaran el trazado Playón Ingreso a Estancia Los Álamos – Estancia La Porfiada, con el sistema punto a punto por el sendero de las motos, paralelo a la ruta nacional Nº 3.
Las categorías, Varones: Master D, Menores y Promocional B. Damas: Menores y Promocional B. Realizaran el trazado Cabecera Norte del Río Valdéz – Estancia La Porfiada, con el sistema punto a punto por el sendero de las motos, paralelo a la ruta nacional Nº 3.
Las inscripciones ya están abiertas y se pueden concretar hasta el 3 de diciembre pidiendo un link de pago al WhatsApp al número 2964-465983. Los participantes deberán completar la planilla de inscripción y presentar fotocopia de DNI.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos