Masiva caravana del peronismo por el Día de la Militancia
Más de 2 mil vehículos en Ushuaia

Masiva caravana del peronismo por el Día de la Militancia

Integrantes de distintas agrupaciones y gremios conmemoraron el regreso al país de Juan Perón, tras 17 años de exilio.
18/11/2020
O

rganizaciones sindicales y agrupaciones políticas peronistas y populares se unieron en una multitudinaria caravana que recorrió ayer la ciudad de Ushuaia en el marco del Día de la Militancia, como celebración por el retorno histórico de Juan Domingo Perón al país el 17 de noviembre de 1972, tras 17 años de exilio.
La celebración, que todos los años nuclea a la militancia en actos que recrean la “mística partidaria” del movimiento peronista, en este 2020 a causa de la pandemia de COVID-19 cobró forma de caravana. Por ello, cada agrupación estableció un punto de reunión para comenzar la marcha a las 17, recorriendo distintos puntos de la capital fueguina.
Más de 2 mil vehículos se unieron al recorrido que tuvo como punto de partida el cartel de Ushuaia, siguió por Prefectura Naval, Perito Moreno hasta la Rotonda del Indio, en el ingreso a la ciudad, y regresó por la avenida Héroes de Malvinas.
En tanto, referentes partidarios manifestaron que el acto “se vivió con mucha alegría por la consagración de la lista de unidad del Partido Justicialista, que lleva a la cabeza al intendente  Walter Vuoto como presidente y a la legisladora Myriam Martínez como vicepresidenta.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos