El 2020 cerrará sin incremento en la tarifa de taxis
Transporte público en Ushuaia

El 2020 cerrará sin incremento en la tarifa de taxis

Por decisión de la mayoría de los integrantes de la Asociación de Propietarios de Taxis, no se presentó el pedido de actualización tarifaria anual, por lo que la bajada de bandera continuará en $50 y la ficha cada 100 metros, permanecerá a $4,50; valores vigentes desde diciembre del año pasado. Lo confirmó el presidente de la Asociación, Daniel Brondino.
18/11/2020
L

a tarifa del servicio de transporte público de taxis, que suele actualizarse hacia el mes de diciembre, no tendrá aumento este año por decisión de la mayoría de los trabajadores del rubro.
Lo confirmó el presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis, Daniel Brondino. En diálogo con EDFM, explicó que “hicimos como siempre el relevamiento entre los socios y por mayoría se decidió no pedir aumento por ahora, como suele pasar una vez al año, así que la tarifa seguirá igual por el momento”, dijo.
Cabe destacar que todos los años en el mes de agosto o septiembre, la Asociación presenta ante el Ejecutivo Municipal la solicitud de incremento para la actualización del cuadro tarifario de taxis; que posteriormente pasa por asamblea tarifaria y luego se trata en el Concejo Deliberante, en el mes de diciembre.
Ante la determinación de no requerir el aumento este año, la bajada de bandera continuará en $50 y la ficha cada 100 metros, en $4,50. Esta tarifa rige en Ushuaia desde diciembre del año pasado, cuando se promulgó y publicó oficialmente la ordenanza Nº 5699.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos