Convocan al ciclo de charlas para interesados en integrar los registros de adopción
Serán a través de Zoom

Convocan al ciclo de charlas para interesados en integrar los registros de adopción

Este martes y jueves se realizarán dos encuentros virtuales, organizados de manera conjunta entre los equipos de la Dirección Nacional del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (DNRUA); de Tierra del Fuego, Chubut y Santa Cruz. Los interesados deben inscribirse previamente a través del link disponible en www.argentina.gob.ar.
30/11/2020
E

n el marco de las acciones que lleva adelante la Dirección Nacional del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (DNRUA), el 1 y 3 de diciembre se realizarán charlas para personas interesadas en la temática de adopción.
La “Charla Informativa” está destinada a quienes deseen realizar su inscripción en el Registro. La misma se llevará a cabo mediante la plataforma Zoom, mañana en el horario de 17 a 19 horas, con inscripción previa obligatoria a través del link que se encuentra disponible en www.argentina.gob.ar.
En tanto, la charla denominada “Encontrándonos” está destinada únicamente a las personas que ya se encuentran inscriptas en los Registros. Se realizará el jueves 3 de diciembre, de 14 a 16 horas mediante la plataforma Zoom.
Ambas actividades se desarrollarán de manera conjunta con los equipos de la DNRUA y de las provincias de Tierra del Fuego, Chubut y Santa Cruz.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos