El Municipio firmó un convenio con la Universidad Siglo 21
Río Grande

El Municipio firmó un convenio con la Universidad Siglo 21

Los trabajadores y trabajadoras municipales que cursen alguna carrera de grado o de posgrado en dicha casa de estudios tendrán beneficios y descuentos.
30/11/2020
E

l Municipio de Río Grande firmó un convenio con la Universidad Siglo 21 “que va a beneficiar con descuentos a todos los y las agentes municipales que cursen alguna carrera de grado o de posgrado en dicha casa de estudio”, mientras que “los y las estudiantes de la Universidad Siglo 21 podrán realizar pasantías en dependencias municipales”, explicó el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro.
El funcionario señaló que este tipo de convenios responde a la decisión del intendente Martín Perez de apostar “a la profesionalización y la formación constante de las y los agentes municipales, entendiendo que con perfiles calificados, podremos brindar más y mejores servicios”.
Asimismo, informó que “la Universidad aportará docentes y profesionales destacados al servicio del Municipio y, al mismo tiempo, otorgará becas completas de cursado”.
Finalmente, el Secretario destacó que a través de este tipo de acciones “apostamos a fortalecer toda la oferta académica de Río Grande, tanto en las casas de estudios públicas y privadas”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto