Personal de Prefectura Naval fue reconocido por el Municipio
COVID-19

Personal de Prefectura Naval fue reconocido por el Municipio

Se realizó una nueva entrega de medallas y diplomas a quienes desempeñan labores esenciales en pandemia. “Sabemos del gran esfuerzo que han hecho”, sostuvo la concejala Laura Avila.
04/12/2020
E

l Ejecutivo de Ushuaia continúa entregando distinciones de “Ciudadanos Destacados” a trabajadores y servidores públicos que desempeñan labores esenciales en el marco de la pandemia de COVID-19. Esta vez fue el turno de recibirlos de integrantes de Prefectura Naval Argentina.
La concejala Laura Avila hizo entrega en nombre del intendente Walter Vuoto de las medallas y diplomas de reconocimiento al personal de la Prefectura Naval Argentina.
Señaló al respecto que “hicimos entrega en nombre del intendente Walter Vuoto y de todo el pueblo de Ushuaia de las medallas y decretos nombrando ciudadanos y ciudadanas destacadas al personal de Prefectura Naval Argentina, que tuvo a su cargo diversas tareas durante la pandemia, procurando el bienestar y la salud de todos nuestros vecinos y vecinas”.
Avila sostuvo que “este reconocimiento es uno de los más importantes que entrega la ciudad al esfuerzo, el profesionalismo, la solidaridad y el amor de aquellas personas que no dudaron en arriesgarse para cuidar a los que más lo necesitan”. Y agregó: “Sabemos del gran esfuerzo que han hecho, por eso todo nuestro reconocimiento en este acto y la decisión política del intendente Walter Vuoto de hacerlo”.
“Sabemos que toda la ciudad y la provincia también está muy agradecida y es un honor poder entregar estas medallas y decretos”, concluyó Avila.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos