Ushuaia alcanzó la certificación de destino seguro
La otorgó el Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Ushuaia alcanzó la certificación de destino seguro

La Municipalidad ya cuenta con el sello “Safe Travels”, que reconoce a los destinos turísticos que cumplen los protocolos de higiene y sanidad emitidos por la Organización Mundial de la Salud.
09/12/2020
L

a ciudad de Ushuaia ya se encuentra avalada por el sello “Safe Travels” otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).
El secretario de Turismo de la Municipalidad, David Ferreyra, destacó que “es una distinción que brinda confianza a los viajeros y es fundamental para la ciudad como uno de los principales destinos turísticos del país”.
“El sello ‘Safe Travels’ es una certificación internacional sobre las medidas de higiene y sanidad en las empresas del sector turístico, e indica que una entidad turística cumple con los protocolos de seguridad emitidos por la OMS”, explicó Ferreyra, y remarcó que “esto es muy importante para insertar a Ushuaia en el circuito de destinos seguros”.
El secretario de Turismo de Ushuaia sostuvo que “el objetivo es contribuir con la reapertura turística de manera responsable y segura, redoblando así el foco en un desarrollo sustentable y con responsabilidad, y la aplicación de medidas concretas de higiene y sanidad van a favor de los viajeros globales que nos visitan y de la comunidad local, de nuestros vecinos y vecinas”.
Esta distinción fue desarrollada por el WTTC con el objetivo de recuperar la confianza de los viajeros globales y asegura la adopción de protocolos alineados internacionalmente. Hasta el momento más de 50 países y 150 destinos ya la recibieron.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos