Toma de exámenes
Karate

Toma de exámenes

Se realizó en instalaciones de CEPLA -El Palomar- el examen de graduación anual de karate AES Argentina afiliado Japan Karate Association, con la integración de los tres Dojos.
10/12/2020
Y

a con el año finalizando se realizaron en instalaciones de CEPLA -El Palomar– del barrio 245 viviendas, el examen de graduación de karate AES Argentina afiliado Japan Karate Association, con la integración de tres Dojos: la escuelita del Polo Andorra del instructor Erwin Lara, el instructor Jorge Ledesma de El Palomar del barrios 245 viviendas, y de Alejandro Velásquez de Kaupen Dojo justamente del barrio Kaupen. Una convocatoria de 50 practicantes de categorías: Niños, Cadetes y Mayores que estuvieron bajo la atenta mirada de la mesa examinadora dirigida por el Sensei Franco Gergo.
El examen se realizó con éxito y fue muy bien organizado respetando las normas estrictas del Protocolo Sanitario vigente, con turnos para cuatro personas, divididos por categoría y sin presencia de padres ni público. Luego, al finalizar el examen con un tiempo aproximado de 15 minutos, se retiraban e ingresaba el siguiente turno hasta completar las 3 horas de la jornada examinadora.
“Tras un año muy difícil para todos, y en lo que es nuestra actividad, las clases de karate se dictaron desde abril donde vinimos haciendo sesiones virtuales. Al principio fue muy difícil adaptarse más que nada para los niños, porque este año han perdido la rutina de muchas actividades, pero de a poco y con el apoyo de los padres que son un pilar muy importante, pudimos concretar el tan esperado examen de graduación” acotaron los organizadores.
“Durante este tiempo, lo que fue a nivel nacional, tuvimos capacitación técnica de nuestro maestro el Sensei Mitsuo Inoue quien preside Karate JKA Sudamérica, Nos estuvo dando clases en forma remota virtual a instructores JKA de Argentina, y una vez por mes a toda Sudamérica con la participación de aproximadamente 10 países” señalaron.
El karate en época estival no parará, para inscripciones de clase de karate verano y pretemporada se pueden comunicar al 2901-602311 instructor Alejandro Velásquez.
“El haber cumplido el objetivo de poder realizar el examen de graduación 2020, ya que el primero se tuvo que suspender por la pandemia sólo, quedan agradecimientos a Sensei Inoue, Sensei Franco Gergo y los instructores Jorge Ledesma, Erwin Lara por trabajar en equipo y hacia el mismo camino del karate” denotó Velásquez.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos