‘Una Mirada Diferente’ presentará un conversatorio sobre Consumos Problemáticos
Actividades del Centro Nueva Argentina

‘Una Mirada Diferente’ presentará un conversatorio sobre Consumos Problemáticos

El ciclo contará con la participación de la licenciada Cecilia Bonillo, docente e investigadora de la Sedronar, en el último programa del año. El conversatorio se transmitirá en vivo hoy a partir de las 19 horas, en el Facebook del Centro Cultural, Social y Político Nueva Argentina (CCNA), fundado y conducido por el concejal Juan Carlos Pino.
11/12/2020
E

n el último programa del año del ciclo ‘Una Mirada Diferente’ que lleva adelante el Centro Cultural, Social y Político Nueva Argentina (CCNA), se presentará un conversatorio sobre Consumos Problemáticos, con la participación de la licenciada en Psicología, docente superior e investigadora de la Sedronar, Cecilia Bonillo.
La actividad se desarrollará hoy a partir de las 19 horas, con transmisión en vivo a través del Facebook del CCNA. En esta edición del ciclo conducido por Pamela Urán y Emiliano Gonzalía, abordarán la temática de Consumos Problemáticos y la importancia de la familia como principal agente de cambio.
El conversatorio tendrá como ejes los aspectos toxicológicos generales, problematización de los consumos, los jóvenes y el consumo de sustancias, diagnóstico situacional, prevención y modalidades de abordaje.
El Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’, fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, emitió durante todo el año programación diversa para abarcar los distintos intereses de la comunidad.
A pesar de que las actividades presenciales se suspendieron por la pandemia de COVID-19, el espacio se reinventó y continuó llegando a los vecinos de Ushuaia con propuestas de interés general, conversatorios, capacitaciones y eventos culturales.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos