Freddy Guaricuyu se consagró Campeón Provincial
V° Provincial de Golf - Ingeniería 65

Freddy Guaricuyu se consagró Campeón Provincial

En la cancha del Ushuaia Golf Club, se realizó el Vº Campeonato Provincial de golf `Ingeniería 65´ donde Freddy Guaricuyu se apoderó de la presea mayor.
14/12/2020
U

no de los eventos más importante de la agenda que tiene la gente del Ushuaia Golf Club, es el Campeonato Provincial de la especialidad que este fin de semana celebró su Vº edición y donde `Ingeniería 65´ fue el main sponsor.
Los jugadores asistieron masivamente a la cancha de la institución en la zona del Valle del Río Pipo. Tras disputarse los 36 hoyos entre el sábado y domingo, el final del torneo coronó a Freddy Guaricuyú como campeón provincial, quien también se quedó con el Long Drive. Gustavo López hizo lo propio en el segmento de 0 a 16 de Handicap adjudicándose el primer lugar de la categoría. Oscar Vera lo secundó en el podio. Por su parte, Alfredo Rojas se quedó con el Aproach.
Carlos Cuffia fue el que mejor se desenvolvió en la categoría de Caballeros de 17 a 24 de Handicap marcando 132 netos que lo dejaron como ganador. Con 138 quedó en el segundo lugar Francisco López, completando el podio Pablo Fermepin.
Para la categoría Caballeros de 25 al máximo de Handicap, las cosas estuvieron muy ajustadas, finalmente Gabriel Sucre se adjudicó el segmento por sistema de desempate automático sobre Daniel Masnu, ambos cerraban los 36 hoyos con 145 netos. Marcelo Bilbao completó el podio.
En lo que respecta a la categoría Damas, Vanina Flores supo imponerse frente a María D´angelo y Lola Benítez. 133, 147 y 149 golpes netos fueron sus respectivos marcadores. En este segmento el Long Drive quedó en manos de Erica Michalczwsky que terminó en el cuarto casillero de la grilla.
Un nuevo evento se pudo vivir en el Ushuaia Golf Club, el
Vº Campeonato Provincial de Golf `Ingeniería 65´, no defraudó.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos