El camión sanitario municipal atiende en la Plaza de los Bomberos
Políticas de salud

El camión sanitario municipal atiende en la Plaza de los Bomberos

La unidad atiende de 10 a 15 y los turnos se deben solicitar en forma previa por teléfono. En el lugar también está ubicado el móvil de la Dirección de Zoonosis.
15/12/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que la Unidad Sanitaria Móvil junto al móvil de la Dirección de Zoonosis se encuentran en la Plaza de los Bomberos, ubicada en Magallanes y Don Bosco, con horario de atención de 10 a 15.
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos recordó que la atención se realiza con turno previo que puede solicitarse al 441833, en el horario de 10 a 16.
El subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi, informó que “la atención que se ofrece en la Unidad Sanitaria es para las especialidades de pediatría, nutrición, nefrología, medicina generalista y enfermería”.
En tanto, la atención en odontopediatría se continúa dando en los consultorios ubicados en el centro comunitario del barrio Martial.
Por otra parte, el funcionario subrayó que “aquellos vecinos y vecinas que no cuentan con obra social, pueden acercarse de igual manera porque, además de garantizar una atención libre y gratuita desde el Municipio, nos ocupamos de afiliarlos al plan SUMAR”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos