El BTF y Gobierno lanzan cuotas sin interés y descuentos para las fiestas
A partir de este jueves

El BTF y Gobierno lanzan cuotas sin interés y descuentos para las fiestas

El Banco de Tierra del Fuego y el Gobierno provincial, lanzaron una nueva promoción de cuotas y descuento del 10% abonando con Tarjeta Fueguina en supermercados y comercios del rubro alimentos, para ayudar a las familias a hacer frente a los gastos de fin de año e incentivar el consumo.
17/12/2020
E

n Banco Tierra del Fuego y el Gobierno Provincia anunciaron ayer que desde este jueves habrá descuentos y planes de pago en 3 cuotas sin interés utilizando la Tarjeta Fueguina en sus variantes Visa o Mastercard.
La iniciativa se podrá aprovechar de los jueves, o sea desde hoy 17 y el 31 de diciembre inclusive, realizando el pago con Tarjeta Fueguina Visa o Mastercard, únicamente en 3 cuotas sin interés. El descuento de la promoción, a la que ya se adhirieron las principales cadenas de supermercados de la provincia, será por un 10% del total de la compra, con un tope de $1.500 por cuenta durante la vigencia de la campaña. Es importante aclarar, que el reintegro se verá reflejado en el resumen de la tarjeta de crédito con la liquidación al cierre.
Para conocer todos los comercios adheridos y las tarjetas participantes los clientes pueden ingresar al sitio www.btf.com.ar donde encontrarán la información actualizada. Esta iniciativa es adicional a las muchas y variadas promociones ya vigentes con las tarjetas de crédito del BTF que ofrecen a los clientes descuentos y/o facilidades de pago en más de 100 comercios de la provincia.
A través de este esfuerzo compartido, el Banco y el Gobierno provincial colaboran a incentivar el consumo y la actividad comercial para sostener la economía provincial, fuertemente afectada por la crisis sanitaria.
Asimismo se comunicó que todas las promociones vigentes pueden ser consultadas en el sitio web de BTF en www.btf.com.ar

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos