Avanza el plan de obras en Ushuaia
Intervención en distintos puntos de la ciudad

Avanza el plan de obras en Ushuaia

Durante el fin de semana, la Municipalidad dio continuidad a los trabajos en distintas calles de la ciudad. Se avanzó en la reconstrucción de drenes en avenida Alem, que permitirán dar inicio al bacheo y la repavimentación; reparación vial del acceso al barrio Mirador de los Andes y se trabajó en la limpieza y puesta en valor de la avenida Perito Moreno.
21/12/2020
E

n el marco del plan de obras que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en esta temporada,  durante el fin de semana se trabajó intensamente en distintos puntos de la ciudad.
Se avanzó en los trabajos de reconstrucción de drenes en la avenida Alem, que permitirán realizar tareas de bacheo y repavimentación de esos sectores; a la altura de Costa de la Laguna, donde la empresa contratada para la ejecución de la obra de bacheo y repavimentación de la avenida Alem entre 12 de Octubre y Karukinka Norte, se encuentra cavando las zanjas donde colocarán las cañerías de drenaje.
Los trabajos demandaron el corte de media calzada, en la mano que va desde Marcos Zar hacia 12 de Octubre, por lo que se solicitó a los vecinos que transiten con precaución por el lugar. Por otra parte, continúan las tareas de construcción de cordones en la zona próxima a la intersección con 12 de Octubre e intervenciones en otros trayectos de la avenida que se está repavimentando.
Asimismo, la Municipalidad realizó trabajos de reparación vial en los accesos al barrio Mirador de los Andes - sobre la avenida Perito Moreno-, con cuadrillas de la Coordinación de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, que incluyeron bacheo y colocación de asfalto en caliente.
El coordinador, Sergio Baiocchi, explicó que “realizamos la demarcación de los sectores a reparar, retiramos el material deteriorado y su reparación con asfalto en caliente. Es parte de lo que solicitaron los vecinos y vecinas del barrio y estamos con las cuadrillas municipales dando esta respuesta”.

Limpieza y puesta en valor de la avenida Perito Moreno

Los distintos equipos operativos de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia realizaron intensos trabajos de limpieza de la avenida Perito Moreno y puesta en valor del recorrido de la arteria.
Personal municipal perteneciente al área de Higiene Urbana realizó el trabajo de barrido y retiro de tierra compactada en cordones, derivadores y rotondas del recorrido de la avenida.
Las tareas comenzaron el viernes pasado, en la zona próxima a la planta Orión, y el sábado continuaron desde Gendarme Argentino hacia la entrada a la ciudad, con cuadrillas de personal que removieron el barro acumulado y la preparación del lugar para su pintura y señalización.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos